DO-30177/TE/EPC
Supply of Current Output Direct-Current Current-Transducers (DCCTs) for a Super Conducting Cable Test Facility, FRESCA
50k – 200k francossuizos
Tender for the supply of 7 bipolar Direct-Current Current- Transducers (DCCTs) with a nominal current of 16kA and nominal output voltage output of 10V. Short term stability is in the order of 2 parts in 106.
The bidder shall have at least five years of experience in the design and manufacture of DCCTs.
The delivery is foreseen 18 weeks from placement of the contract.
Encaso de interés, contactar con el ILO (ilo.spain@cern.ch) antes del 17/11/2016
FECHA LIMITE: 07/12/2016
FUENTE: CDTI
15 Octubre 2026
La empresa, asociada de Ineustar, refuerza la presencia de la industria de la ciencia española en uno de los grandes proyectos científicos internacionales.
13 Octubre 2026
Ineustar, ESS Bilbao, el Centro de Física de Materiales (CFM) y la Universidad del País Vasco (EHU) coorganizan la tercera edición del International Meeting on Challenges and Opportunities for HiCANS, un encuentro internacional centrado en el desarrollo de estas tecnologías y su impacto en la investigación y la industria.
2 Octubre 2026
La presentación del estudio de impacto socioeconómico de IFMIF-DONES, elaborado por Ineustar para la Diputación de Granada, ha tenido una gran repercusión en los medios locales y regionales de la provincia.
La cobertura mediática ha contribuido a dar visibilidad al impacto que las inversiones en grandes instalaciones científicas pueden generar en su entorno, más allá de la propia infraestructura. Estas inversiones actúan como motores de desarrollo económico y territorial, favoreciendo el crecimiento del tejido industrial, la generación de empleo y la creación de nuevas oportunidades para las empresas del entorno.
29 Septiembre 2026
El estudio elaborado por la Asociación Española de la Industria de la Ciencia cifra entre 2.600 y 3.300 millones la inversión pendiente en Ifmif Dones