Por tercer año consecutivo Cre100do celebra su Evento Anual en el que se abordarán los temas que se han trabajado con las empresas participantes a lo largo del año y se presentarán las 20 empresas que se incorporan al programa. El evento se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madríd el próximo 17 de noviembre de 2016. Cre100do tiene como vocación desarrollar un marco de referencia para el crecimiento de las empresas que beneficie al país, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto. Para ello, durante 5 años, acompañará a 100 empresas españolas del middle market en su ruta para hacerse grandes abriendo el camino a muchas otras. En el evento organizado para el día 17 destaca la conferencia inaugural a cargo de Pedro Duque.
+info: http://cre100do-eventoanual.es/
28 Mayo 2026
4 Mayo 2026
La semana pasada durante la presentación de la nueva Estrategia Nacional Deep Tech la ministra Diana Morant dio a conocer el proyecto WISER (WInd-tunnel for a StEllarator Reactor), una ambiciosa instalación científico-tecnológica orientada a demostrar la viabilidad del stellarator como reactor de fusión nuclear para la producción de electricidad, en un acto en el que, además, se destacó el carácter estratégico de IFMIF-DONES.
El proyecto que contará con una inversión estimada de 500 millones de euros, es fruto de la colaboración entre el CIEMAT, el CDTI y la empresa Técnicas Reunidas.
27 Abril 2026
Animamos a todas las empresas que tengan ofertas de prácticas y empleo a participar en el encuentro, que tendrá lugar el 18 de junio en CIEMAT.
Se organizará una feria de empleo, donde las empresas participantes tendrán la posibilidad de disponer de un espacio para conocer de primera mano a los estudiantes / jóvenes investigadores en búsqueda de oportunidades de práctica o empleo.
Estos estudiantes acuden de toda España y cursan actualmente Grados Universitarios, Masters y Doctorados en temáticas ligadas a la fusión y aceleradores.
El encuentro está organizado por INEUSTAR , CIEMAT, CDTI e INDUCIENCIA y están previstos ...
16 Abril 2026
Los días 14 y 15 de abril, Granada ha acogido la cuarta edición del Foro I+DONES, un encuentro clave para el ecosistema de la Industria de la Ciencia en España. Organizado por la Industry Office junto con CDTI Innovación, y con la participación activa de INEUSTAR como coorganizador, el Foro ha reunido a empresas, administraciones públicas y organismos de investigación en torno a las oportunidades que ofrece el proyecto IFMIF-DONES.
Más de 200 empresas han participado en esta edición, confirmando el creciente interés del tejido empresarial por formar parte de los desarrollos tecnológicos asociados a las grandes infraestructuras científicas ...