La Escuela de Ingeniería-Tecnun organiza dos Foros de Empleo presenciales:
- 21 y 22 de febrero 2024: Foro presencial de Tecnun en la sede de San Sebastián (Paseo Manuel Lardizabal, 13) dirigido a alumnos de últimos cursos de grado y máster.
- 4 de marzo 2024: Foro presencial en la sede de posgrado de Madrid (Marquesado de Santa Marta, 3) donde participarán los alumnos del Máster en Ingeniería del campus de San Sebastián y Madrid y los alumnos de último curso de grado y Máster de la Facultad de Económicas del campus de Pamplona y Madrid.
FORO DE EMPLEO SAN SEBASTIÁN 21 Y 22 DE FEBRERO (XXI FORO DE EMPLEO)
Las empresas participarán en uno de los dos días previstos. El horario es el siguiente:
09.00-11.00: Presentación de Empresas.
Algunas de las empresas participantes realizan una breve presentación de 20 minutos de duración para los alumnos. Las presentaciones tienen lugar en las distintas franjas horarias con varias empresas presentando simultáneamente y los alumnos eligen las presentaciones que desean escuchar.
11.15- 14.30: Encuentro con los alumnos y empresas en los Stands
14.30-15.30: Lunch/aperitivo con las empresas participantes
La participación en el foro de empleo de Tecnun tiene distintas modalidades y precios:
1.Gratuita: Empresas que no realizan presentación
2.Premium (400 €): Empresas que realizan presentación durante los días del Foro.
3.Patrocinio único: 3000€ (4 patrocinadores)
Si estáis interesados en participar en el Foro de Empleo de San Sebastián por favor rellenad el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD. En este formulario podréis indicar vuestros intereses. Asimismo podréis indicar una dirección de e-mail para que los alumnos envíen sus cv's con antelación.
El plazo límite para solicitar la participación en el foro de empleo de San Sebastián es el viernes 26 de enero 2024. La asignación de patrocinadores irá por orden de inscripción hasta llegar al máximo de 4.
El servicio de Salidas Profesionales de Tecnun organiza con las empresas Patrocinadoras una presentación en exclusiva para los alumnos de Tecnun durante las semanas anteriores a la Feria. Estas presentaciones se hacen a las 13.30 horas cuando los alumnos están libres de clases. Además, si lo desean, pueden también repetir su presentación en los días del Foro en la franja asignada. Además cuentan con una visibilidad especial en los elementos de difusión del Foro de Empleo como folletos, web, pantallas informativas etc.
FORO DE EMPLEO MADRID 4 DE MARZO
En este foro participarán los alumnos del Máster en Ingeniería del campus de San Sebastián y Madrid y los alumnos de último curso de grado y Máster de la Facultad de Económicas del campus de Pamplona y Madrid.
El horario es el siguiente:
09.00 a 11.15: Café/Networking con los alumnos y presentación de las empresas. (exclusivo para las empresas patrocinadoras)
11.30-14.30: Encuentro con los alumnos y empresas en los Stands
14.30-15.30: Lunch/aperitivo con las empresas participantes
La participación en el Foro es gratuita. No obstante existe la opción de que las empresas que lo deseen puedan patrocinar el Foro. Hemos establecido un patrocinio único de 3000€ (4 patrocinadores como máximo). A cambio del patrocinio las empresas tendrán la oportunidad de realizar una presentación a los alumnos y poder tener un primer encuentro en exclusiva con ellos en la primera hora. Además se les asignará un stand donde puedan tener más visibilidad y en la difusión que realicemos, se incidirá sobre su participación como patrocinadores.
Los alumnos tendrán acceso a la información de las empresas participantes en este evento y de las titulaciones en las que están interesadas las empresas y podrán enviar sus cv's antes de la celebración del evento. De esta manera las empresas que lo deseen podrán contactar antes con los alumnos y citarles en el stand para una primera entrevista, etc. A las empresas patrocinadoras les facilitaremos una carpeta con los cv de los alumnos interesados de manera más ordenada los días previos al foro.
Si estáis interesados en participar en el Foro de Empleo de Madrid por favor rellenad el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD. En este formulario podréis indicar vuestros intereses. Asimismo podréis indicar una dirección de e-mail para que los alumnos envíen sus cv's con antelación.
Los alumnos que participan en los dos foros (Madrid y San Sebastián) tendrán acceso a la información de las empresas participantes en este evento y de las titulaciones en las que están interesadas las empresas y podrán enviar sus cv's antes de la celebración del evento. De esta manera las empresas que lo deseen podrán contactar antes con los alumnos y citarles en el stand para una primera entrevista, etc. A las empresas patrocinadoras les facilitaremos una carpeta con los cv de los alumnos interesados de manera más ordenada los días previos al foro.
El plazo límite para solicitar la participación en el foro de empleo de Madrid es el 5 de febrero La asignación de patrocinadores irá por orden de inscripción hasta llegar al máximo de 4.
19 Septiembre 2025
El Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña acuerdan invertir cerca de mil millones de euros en el proyecto ALBA II.
Este anuncio no solo fortalece una de nuestras infraestructuras científicas clave, sino que confirma la apuesta decidida por el desarrollo de una industria nacional sólida y competitiva en el ámbito de las grandes instalaciones científicas.
12 Septiembre 2025
Con motivo de nuestro 15 aniversario, en INEUSTAR estrenamos nueva imagen. Durante años, nuestro nombre ha representado una reivindicación: la necesidad de consolidar un sector emergente. Hoy, esa necesidad ha evolucionado. Ya no se trata de explicar de dónde venimos, sino de mostrar dónde estamos y hacia dónde vamos.
Nuestra identidad evoluciona con el sector de la Industria de Ciencia y así lo reflejamos en nuestra nueva imagen: Más actual, más clara, más conectada con la ciencia, la tecnología y la industria del futuro.
Esta transformación no es solo estética. Es una declaración de intenciones.
Porque estamos IN:
IN de industria IN ...10 Septiembre 2025
Ayer celebramos la 𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗲𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 en las instalaciones del CDTI, en un encuentro que reunió a una amplia representación de nuestras empresas asociadas y compañeros del sector.
Con motivo del 15 aniversario de INEUSTAR, preparamos una agenda muy especial que nos permitió no solo mirar hacia adelante, sino también reflexionar sobre el camino recorrido.
Tuvimos el honor de contar con la intervención inaugural de Dña. Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a quien agradecemos profundamente su participación.
Apertura de la Asamblea General de INEUSTAR
Durante la Asamblea, Erik Fernández, Director General ...
22 Julio 2025
El próximo 9 de septiembre, la sede del CDTI acogerá a la Asamblea General 2025 de INEUSTAR.
Un evento para asociados y colaboradores en el que se presentará el balance de las actividades realizadas en el último ejercicio y se definirán las principales líneas estratégicas para el futuro.
Foto de grupo durante la Asamblea General 2024
Con motivo del 15 aniversario de INEUSTAR se celebrará una mesa redonda con representantes de organismos de investigación, administraciones públicas y entidades clave del ecosistema nacional, todos ellos actores fundamentales en la consolidación de la industria de la ciencia en España. Un encuentro de ...