GRUPOS DE TRABAJO

Los Grupos de Trabajo de INDUCIENCIA, son foros especializados bien de carácter transversal o bien de carácter vertical. Su objetivo es analizar, debatir y proponer al Consejo Gestor recomendaciones o acciones concretas sobre asuntos que afectan al Grupo de Trabajo. Se crean en función de las necesidades, los recursos disponibles y la decisión del Consejo Gestor, bien a iniciativa propia o bien a petición de las organizaciones que componen la Plataforma.

Los Grupos de Trabajo transversales  son aquellos que afectan a más de un segmento, tales como los de determinadas tecnologías comunes o los de estrategia del sector, internacionalización, etc. Estos grupos de trabajo son responsabilidad de la Secretaría Técnica de la Plataforma.

Los Grupos de Trabajo verticales son los que afectan de una manera singular a uno de los segmentos. Pueden tratarse de Grupos de Trabajo de tecnologías o aspectos muy específicos, o temáticos de un proyecto o programa concreto que afecta a un segmento. Estos Grupos de Trabajo son responsabilidad de las Gerencias de Segmento.

Los grupos de trabajo que están actualmente activos son los siguientes:

•  Consejo Gestor

Es el responsable de la Gestión Estratégica de la Plataforma por delegación de la Asamblea. Está formado por 26 miembros.

•  Grupo de trabajo Astro

Es el Grupo de Trabajo específico del segmento de Astrofísica y Ciencias del Espacio.

EVENTOS

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

INTRANET

Gobierno de España - Ministerio de Economía y Competitividad